sábado, 8 de octubre de 2011

Maria Rosa,siempre pequeña.

miiiiiiiiiiiiiiiiiii niña preferida,bueno cariño,¿pues que decir que ya no te haya dicho? pues te juro que era la única persona que estuvo ahí cuando más lo necesitaba,cuando se me caía el mundo a mis pies,aunque parezca que tenga muchos amigos,solo unos cuantos son de verdad,y tú me has demostrado con el paso de los días,que eres de lo mejor que puede haber,que no eres ni pesada,ni borde ni gilipollas,si tienes tus cosas,pero esas cosas son las que te hacen perfecta,porque a ver dime tú..quien es perfecto? nadie mi niña,nadie! pero bueno alguien se puede aproximar,no por ser quien es en esta sociedad,si no por ser como eres,tú ya me entiendes! En este verano 2O11 me has demostrado que puedo contar contigo en todo momento,y me has demostrado,que pase lo que pase vas a estar a mi lado,por eso te cuento cosas que mucha gente nunca sabrá,porque sé que tú nunca las contarás,bueno mi vida,pues nada más¿vale? que te quiero muchísimo,y por mucho que nos quieran separar por mi parte no lo conseguirán; porque acuérdate que yo sin tí no soy nada.
No quiero que nunca se acaben esos partidos del depor juntas,esperando en el bar para comer una miseria de cuatro patatas,y perdernos los 5 o 1O minutos de la segunda parte,no quiero que se acaben nunca porque para mí,eres muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario