lunes, 30 de abril de 2012

Cuando decir te quiero parece insuficiente ,

Cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente..me doy cuenta de que puedes y debes retenerme si tu quieres y me quieres en tu vida para siempre. Porque siento que me sientes, siento que estás a mi lado, volemos tú y yo solo hasta el cielo más lejano y cogidos de la mano, alcemos la vista para este soldado fuiste su mejor conquista. Y si me das una sonrisa te doy lo que tu quieras no te mereces dos, te mereces veinte temas, ven pequeña ven y sueña conmigo, me siento grande, los besos que te daría ahora mismo son incontables.. y siento ser una mierda tantas veces te lo juro se que das tu más de lo que doy yo, porque estemos juntos somos uno, y uno no se cae si el otro sigue, así que sígueme porque yo me caigo al verte triste ...y quisiera saber si lo que dices es verdad porque no puedo pensar ni imaginarme que no estás tan lejanos, tan cercanos, sabes de que hablo quiero que por mi estés triste así que sigue hacia delante porque yo soy como soy y ya sabes que te siento así, que todo saldrá bien. -vale te lo prometo.
                       QUISIERA SABER SI CONFÍAS EN MÍ DE VERDAD O SI TODAS TUS PROMESAS SE VAN A QUEDAR EN NADA, QUISIERA SABER SI ERES LA PIEZA QUE ME FALTA PARA ANDAR Y DARME CUENTA DE QUE ERAS LO QUE BUSCABA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario