viernes, 7 de octubre de 2011

que se calle todo el mundo.

Porque la gente habla sin saber,mienten más que hablan porque no tienen ni idea.Me duele,enserio,porque hubo sentimientos,lo sabemos.Los dos sabemos lo que nos quisimos y lo que nos dejamos de querer,las peleas solo sabemos nosotros dos como fueron,discusiones,días,horas,minutos y segundos a tu lado,tiempo, fueron risas,lloros,necesidad,amor y ganas,muchísimas ganas, fotos comentarios,caricias,besos e infinitos abrazos,fue felicidad,joder que es lo que la gente creo que no entiende.Y pueden decir que es un cabrón por lo que me está haciendo,pero yo mientras duró disfrutaba siendo feliz gracias a él,y quieran o no quieran,lo seguiré queriendo hasta que me parezca oportuno.
Los dos sabemos que no fue tiempo perdido,porque fue muy bonito mientras duró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario