jueves, 11 de agosto de 2011

:$


¿Sabes lo que me gustaría realmente ahora?verte día sí y día también,pasar las veinticuatro horas del día contigo,que fueses la primera persona a la que viera cuando abriese los ojos por la mañana,dedicarte una sonrisa para demostrarte lo feliz que puedes llegar a hacerme,notar como se acelera mi corazón a medida que nos aproximamos,mirar de reojo hacia todas direcciones cuando no te veo,buscarte con la mirada,sentir la necesidad de estar contigo y poder estarlo,que me acariciases, recorrerte de principio a fin,entrelazar tu mano con la mía,abrazarte de noche y detener el tiempo en ese instante,que nada ni nadie nos pudiese separar,contar contigo ciegamente al cien por cien esperar ansiosa el día de tu verte,sentir todos los dias lo que siento al abrazarte,tumbarme abrazada a ti,que la luna llena ilumine una noche sólo tuya y mía,superar juntos cada situación que se nos presente,todo eso lo estoy consiguiendo gracias a tí,a tu puta perfección que llevas contigo,joder que gracias por brindarme estas dos oportunidades,la de poder verte todos los putísimos días,y la de poder gritarle al mundo que sí que eres tú al que quiero sin miedo a que me digas que tú no.
¡TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario