miércoles, 17 de agosto de 2011

Felicidad.

Hoy me he dado cuenta de que la vida son dos días y que si no los disfruto ahora no podré hacerlo nunca mas,porque la vida cuando se acaba,se termina y nada más,no hay antes ni después,ni nada de eso.A partir de ahora voy a disfrutar de cualquier tontería,me reiré de mi misma cuando me caiga o me equivoque,saltaré mas alto que nadie,sonreiré por todo,si me caigo me levanto y continuo,voy a comer todo el chocolate que pueda sin miedo a engordar,voy a saborear la sal del mar aunque digan que es amarga,jugaré con la arena mientras hago castillos como los de las princesas,conoceré gente nueva, recordaré momentos ya pasados y viviré otros mucho mejores,caminaré sin un rumbo fijo,haré lo que quiera y con quien quiera,seré un poco egoísta,probaré eso de ser mala,en definitiva haré lo que me apetezca hacer y lo que mas me importe será mi felicidad y la felicidad de mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario