martes, 19 de julio de 2011

Alicia Acosta Borrás,mejor amiga:$

Y sigo pensando que mi mejor amiga es la mejor del mundo enterito:$ Porque cuando tengo un problema,cuando me siento sola…Esos instantes en los que siento que todo mi mundo se puede derrumbar en una décima de segundo,cuando alguien me hace daño,cuando lloro,cuando me siento mal por una cosa que no he echo.Si me tropiezo y me cuesta levantarme,si he perdido la esperanza y las ganas de todo, si quiero encerrarme en mi habitación sin ver a nadie.Entonces, me paro a pensar en la mejor amiga que tengo,que no la cambio por nada ni nadie:$:$.Porque ahora me doy cuenta del valor de la amistad.Esas pequeñas sonrisas,esas conversaciones sin sentido,esas llamadas para quedar,esas tardes geniales,que aunque en todo momento discutimos,eres lo mejor que me ha pasado...eso y mucho más son una de las miles de cosas que cada día me regalas,sin pedir nada a cambio.Y,la verdad es que nunca te enfadas cuando cambio mis planes,y también eres de las que dice 'te lo dije' cuando sé que me había equivocado.
Eres ese apoyo de cada día, esa personita estúpida que me regala una sonrisa siempre que la necesito,bueno y cuando no también.Eres tú mi sonrísa de todos los días :)
Y que más da todos los tablones que te haga,esto ya está todo dicho por si algún día por el motivo que sea,nos olvidamos de todo lo que hemos pasado juntas L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario