martes, 19 de julio de 2011

Eres la que me da fuerzas para seguir adelante,la que me mira y sabe lo que pienso,la que me ayuda en todo y la que me aguanta,eres esa persona de la que nunca me separaré, en la que confiaré hasta el ultimo momento de mi existencia,eres tú,Carolina la que se que nunca me va a fallar;
te quiero.
Gracias por ser así como eres,gracias por esos momentos que pasamos y por los que nos quedan por pasar juntas,gracias por todo lo que hiciste por mí y sigues haciendo,por esos simples segundospor esas sonrisas. Nos queda una vida por delante eso sí,juntas.Eres quién me hizo pasar página,solo tú eres la que me ha echo seguir aquí.A veces me pregunto que sería sin tí.
Y sabes que si necesitas algo solo necesitas llamarme que te ayudaré con todo el cariño de mi corazón:$te vuelvo a repetir;
 te quiero cara de pito :)
 estas fotos son de hace mil,pero son tantos recuerdos junto a tu lado :$
te amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario