viernes, 22 de julio de 2011

gracias,

haberte conocido es lo mejor que me ha pasado.
Hoy despues de un año,hoy,justo el día en que tu no estás te hago un tablón,día; veintidos de julio del dosmilonce,nosé si podrás ver esto hasta dentro de una o dos semanas:$ pero no importa el tiempo,lo importante esque lo verás,y con eso me conformo.Te echo muchísimo de menos,ni te lo puedes imaginar,me he dado cuenta el otro día a las dos y media de la mañana hablando contigo,que eres especial,que te quiero para siempre,para toda la vida,me da igual en que sentido,pero te quiero tener para siempre.Porque sinceramente eres la mejor persona que jamás he conocido y te quiero mucho pero mucho más que a mi propia vida.Gracias por todo lo que has hecho por mi,porque eres una de las únicas personas que me conocen de verdad,que han luchado por mi y que me hacen,hicieron y estoy segura de que harán feliz:$ Que si ahora me dan la opción de darme un mundo sin tí,no lo quiero! Gracias por todo,de verdad muchas gracias,son muchos momentos a tu lado;muchos enfados;muchas sonrisas;muchos lloros;mucho de todo,pero aún así aquí estamos,saltando y esquivando todo lo que haya por el camino.
te quiero,c.g.s(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario