sábado, 30 de julio de 2011

y.j.c.

Yago¿tú te das cuenta del daño que me haces?,¿de las lágrimas que me has hecho derramar?,¿de las ganas de morirme que haces que me ivandan con todo lo que haces?Mira,solamente quiero dejarte que te quiero,y que aunque te suene un poco raro en este momento,tú,YagoJulChousa,con tus más y con tus menos,con tus peros, con tus defectos que te llevan a la perfección, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y tienes una capacidad de hacerme feliz que nadie Yago NADIE en este universo tiene, solo haberte conocido me hace feliz, levantarme y decir tu nombre en voz alta me hace sentir no bien si no genial o lo siguiente.
Recordar cada momento a tu lado, al lado de esa persona a la que puedo llamar lo mejor de mi vida y pensar que para ti no es lo mismo, o si no lo sé la verdad, y es lo único que quiero tener claro.
Y esque, ¿sabes? A veecs pienso que lo mejor sería olvidarlo..Puede que así ya no sufra más, o si no losé la verdad, pero por intentarlo no puedo perder nada..Pero entonces me paro a pensar, ¿para que olvidar a esa persona que durante un tiempo por muy pequeño que sea me hizo feliz?, ¿porque olvidar aquel primer dia que te conocí?, ¿porque olvidar aquel te quiero, el más bonito y sincero de todos? No, no quiero Yago, no quiero. ¿Para que olvidarlo si sigo sintiendo exactamente lo mismo que el primer día? , ¿si cada véz que te veo sigo sintiendo ese mariposeo en el estómago?, ¿si te sigo queriendo como nunca querré a nada ni a nadie en este mundo?, ¿sería una estúpidez no?
Solamente quiero que me digas lo que sientes, por duro que sea, la verdad y nada más que la verdad, lo necesito Yago, porfavor.
Y esque ahora mismo me muero de ganas por cogerte y besarte, por volverte a ver sonreir como si fuera la primera vez, de sentirese orgullo de ser yo la persona que te hace reir, porque tu risa es lo más bonito que hay.
No sabes el daño que me estoy haciendo..Porque te quiero, me gustas, y no estamos juntos.
Sé que nunca podré a encontrar a una persona como tú, y espero también no necesitar buscarla, tenerte a que a mi lado siempre, peor no en el sentido en el que te tengo..Sabes que yo tequiero en uno bien distinto, y aunque no haya casi posibilaades no me voy a rendir, seguiré aguantando mientras quede una mínima esperanza, lo haré por ti, ¿vale?:$
Bueno, nada más, recordarte una vez más que te amo más que a nada y más que a nadie y que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Sé que esto es un poco cutre,pero esque no puedo más..necesitaba decirtelo todo.

Bueno y que más decirte..Gracias Yago, gracias. Por haber pronunciado alguna que otra vez la frase te quiero, porque esta reflejada en mi y mucho. Gracias por dejarme quedarme mirando tus ojos el tiempo que quiera y darme cuenta de que dios jamás dejó de existir. Una vez más te lo vuelvo a repetir; eres jodidamente perfecto, y tu perfección me llevó a la locura.
Enfin, la verdad no puedo pedir mucho más, tengo una vida casi perfecta, gente que me quiere, que lucha por mi, que lo da todo porque sonria. Pero bueno me faltas tú, la verdadera razón por la que me levanto cada mañana y sonrio.
Y ha pasado todo el tiempo del mundo y ha sido como vivir en un invierno eterno.Despertarse mirar a tu alrededor y pensar estoy muerta? y aunque aveces siempre se desearia que no volviera a amanecer ves como un rallo de sol entra por tu ventana y pronuncias alguna palabra para asegurarte de si hay alguien,nadie contesta estas sola en una inmensidad y lo que quieres es llorar sales a la calle y el viento hecha tu pelo hacia atras te sientas en un banco y recuerdas una y otra vez aquel sueño que tuviste aquella noche.Cuando lo imaginas sonries una y otra vez pero a la vez te ha entrado esa rabia de que no fuera real,solo un poquito solo un poquito de ese sueño que se convirtiera en algo normal,pero no se ha quedado guardado en tu mente.Sigues caminando observas ves a aquella gente que parece feliz.Te vas llegas a casa hay alguien alguien que esta ahi siempre pero a ti ya te da igual te vas a tu habitacion te pones los cascos y empiezas a escribir lo que habias soñado se te escapa una lagrima pero sigues todo te da igual no sabes si alguien te llama y piensas que le jodan al mundo.Porque tu lo unico que pedias esque ese sueño inalcanzable formara parte de tu dia a dia, si, ese sueño eres tú, aunque me parece que sobra que te lo recuerde Yago,pero me gusta hacerlo, me encanta, me encanta quererte, es bonito, doloroso también si, pero precioso.
Escucho una cancion ymte pones a llorar pensando en que en su momento todo
tenia un sentido,que significaba algo.Ahora lo unico que se puede hacer es ser fuerte,pero ¿tanto cuesta? Si, sin ti cuesta Yago, y no exactamente poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario